Tips

Resulta que estoy liada con el diseño del blog y, poco a poco, me van surgiendo dudas con las que me voy ayudando a base de encontrar tutoriales por internet. He pensado que quizá alguien tenía los mismos problemas que yo y, a lo mejor, no encontraba una solución adecuada en la red. Así que me he decidido por subir mis propios tutoriales. Ojo, no soy diseñadora gráfica, ni informática, ni nada de nada. Aunque, bueno, creo que me defiendo ya más o menos con todo lo que he ido aprendiendo de manera autodidacta.

De este modo, el objetivo de esta sección es ayudar a esos bloggers novatos que quieren comenzar en este mundillo y no saben realizar algunas cosas relacionadas con el diseño, por ejemplo.

Aquí abajo iré haciendo una lista con tips y tutoriales a fin de que os puedan ayudar a mejorar y aprender. De todas formas, si tenéis algún problema que no aborde en ninguno de los temas de la lista, podéis enviarme un correo a azalearomer@gmail.com



1. Cómo no poner título a una imagen
2. Cómo quitar sombreado de las imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco que deje un comentario, pues los comentarios son lo que le da vida a un blog. No obstante, ruego que no haga spam ni deje links directos.
¡Gracias de antemano!